Miel de Brezo ECO 500 Gr

7,00 €
Impuestos incluidos

Miel de Brezo de Producción Ecológica 500 Gr

 

Pago seguro

 

Política de envío y devoluciones.

Rica en oligoelementos como el hierro,  manganeso, boro y bario y en minerales como el azufre. Indicada para anemia, fatiga crónica y convalecencias. Antibiótico natural: resfriados, afecciones de garganta y tos.  Propiedad desinfectante, diurética y antirreumática. Previene la formación de cálculos renales e inflamaciones en la vejiga, riñón y uretra. Previene enfermedades de la próstata y está especialmente recomendada en casos de cistitis como desinfectante de las vías urinarias. Recomendada para dolencias del hígado, acidez y úlceras de estómago. Ayuda a mejorar arritmias, cardiopatías e insuficiencia coronaria favoreciendo la producción de fosfatos orgánicos que regulan el ritmo cardiaco y estimulan el riego coronario. Antiinflamatoria. Reduce el dolor e hinchazón, mejora la circulación.

·         Sabor intenso con un toque ligero amargo. Aroma muy intenso. Color Ámbar con tonalidad rojiza. Marrón-naranja en estado sólido.

·         Uso externo en cremas y ungüentos: gran cicatrizante de heridas y humectante. Por su viscosidad crea una barrera protectora que dificulta la infección en la herida. Desinfecta eliminando las bacterias. Humedad: Genera un ambiente húmedo que permite que esta se cierre sin cicatriz, estimulando el crecimiento de tejido fino bajo la superficie de la piel.