Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Una vez realizado el pago y preparado el pedido se entregará en las 24/48 horas siguientes a la salida del paquete de nuestras instalaciones.

El envío se realiza a través de Nacex con número de seguimiento y entrega.

Los gastos de envío son aplicados en relación al peso y destino del paquete. (Precios fijados por la agencia de transportes).

Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Si recibe algún producto dañado o con rotura, para que tenga efecto, se deberá notificar antes de las 24h de la recepción del pedido.

En caso de error por nuestra parte en el envío, envío doble, repetido, producto diferente al solicitado o mal estado del producto, puede devolver o cambiar el producto sin coste alguno.

La agencia de transportes se encargará de la recogida del producto sin coste y reenviaremos de manera gratuita la reposición del producto.

Devoluciones

Para cualquier tipo de devolución envíenos un correo a nuestro departamento de ventas tienda@ranchocortesano.es , es imprescindible el ticket o factura de compra.